


Los magos deberían tanques de área de efecto y centrarse en los puntos de captura. Los usuarios de Great Axe / Hatchet deben flanquear y eliminar la línea de fondo blanda. Lanzar un ataque en los tres puntos al comienzo de la guerra es una buena forma de probar las defensas. La mejor estrategia es una buena comunicación y una ofensiva dividida.Los tanques chocan juntos, AoE cubre la pantalla (a veces, por cierto, bloquea completamente el juego) y no llegarás a ninguna parte. Cargar toda su fuerza en un solo punto de captura causará inevitablemente una “picadora de carne”.Los usuarios de Ice Gauntlet y Fire Staff arrojan un montón de AoE fuera del fuerte y Muskets te lanza desde las paredes. Si no se maneja adecuadamente, se encontrará en algunos cuellos de botella horribles al salir del fuerte. Si se selecciona, recibirá una notificación emergente y se le colocará en un grupo junto con otros jugadores.Įl meta de las batallas ofensivas sigue cambiando. Esto no le garantiza un lugar en la guerra, aunque lo coloca allí para que lo elija el líder de la guerra o la compañía Vanguard. Puedes registrarte para unirte a una guerra en el tablero de guerra del territorio en conflicto. Sin embargo, cualquier empresa puede declarar en cualquier territorio, y luego pueden elegir quién va a pelear. Es posible que muchos jugadores no puedan unirse a estas guerras.

La Compañía cuyos miembros completaron al menos el 10 por ciento de las misiones PvP entregadas entrará en la carrera para convertirse en la “Vanguardia”, es decir, quién elige quién va a la guerra.Įsto conduce a algunos problemas: las empresas más grandes a menudo dominan la declaración de guerra para regiones importantes. Si una Compañía alcanza el 100 por ciento en territorio enemigo, puede declarar la guerra. Si mueres, pierdes puntos de Influencia y la misión PvP se cancela automáticamente.Ĭada misión PvP entregada por los jugadores se suma a la influencia general del conflicto. Es una buena idea correr como un zerg masivo. En Cutlass Keys, por ejemplo, una de las misiones requiere que recorras toda la región y viceversa.ĭebes estar marcado en PvP durante estas misiones. Para declarar una guerra es necesario haber completado suficientes misiones PvP para poner el territorio en un estado de conflicto.Įstas misiones PvP son un poco laboriosas. Pasemos a los detalles de cómo declarar la guerra y cómo funciona todo el proceso para los jugadores involucrados. Estas grandes batallas campales de 50 contra 50 tienen lugar en la ofensiva o en la defensa de las distintas regiones del mapa.Įstas batallas se libran entre dos facciones, aunque son declaradas por una sola Compañía contra la Compañía propietaria del territorio. Las guerras son una gran parte del contenido del juego final en New World.
